El curioso Año Nuevo de Sammis Reyes: Ayudó a conductor en panne
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El deportista nacional Sammis Reyes mostró en sus redes sociales un curioso episodio que vivió durante Año Nuevo, cuando ayudó a un conductor que quedó en "panne". "Cosas que solo pasan en mi Chile querido para año nuevo. Siempre feliz de ayudar a mi gente", escribió el jugador de fútbol americano.
[VIDEO src=””]
El deportista nacional Sammis Reyes mostró en sus redes sociales un curioso episodio que vivió durante Año Nuevo, cuando ayudó a un conductor que quedó en “panne”. “Cosas que solo pasan en mi Chile querido para año nuevo. Siempre feliz de ayudar a mi gente”, escribió el jugador de fútbol americano.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.