Jannik Sinner, número uno del ranking ATP, no tuvo inconvenientes para llevarse el Australian Open frente al Aleman Alexander Zverev (2°) y ganar su tercera final en un Grand Slam.

el italiano sólo necesitó de dos horas y 42 minutos para demoler al tenista alemán y revalidar su título en Australia por parciales de 6-3, 7-6 y 6-3.

Sinner no tuvo piedad con Zverev

Sinner no le dio ninguna chance a Zverev. Dio igual el buen partido que hizo el 2 del mundo, jamás tuvo la opción de romper el servicio del italiano.

El primer set estuvo bastante parejo hasta el sexto game, donde Jannik Sinner consiguió su primer rompimiento para quedar con una ventaja de 4-2. Después sólo tuvo que mantener su servicio para ganar la primera manga 6-3.

El segundo set fue muy ajustado y se tuvo que resolver en el tie break. Por momentos pareció que Zverev tendría un segundo aire en el duelo, pero Sinner estuvo intratable y se quedó con el desempate y la segunda manga por 7-6.

En el tercer set Alexander Zverev ya se veía muy perturbado, nada le salía y Sinner estaba cada vez más sólido.

El juego fue un calco de la primera manga, Jannik Sinner volvió a romper el servicio en el sexto juego y eso fue suficiente para asegurar el set y el partido por un 6-3, 7-6 y 6-3.