El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, dijo que Chile “siempre es complicado” de cara al sorteo de las Finales que dejó a ambas escuadras en el Grupo C junto a Alemania.

“Chile siempre es complicado, tiene mucho coraje, teniendo a Nicolás Massú como capitán siempre será difícil“, señaló en Madrid.

“Tiene a Christian Garín y Nicolás Jarry, que están pasando un buen momento. Siempre son duros, vamos a ver cómo llegamos, porque falta mucho, es en noviembre, no sabemos quiénes van a estar”, agregó.

Luego, aclaró que de momento “no tenemos ni idea quién jugará para Argentina todavía ni menos sabemos quién juegar para los otros”, en relación a una posible ausencia de Alexander Zverev del elenco germano.

También contó que habló con Nicolás Massú sobre “el formato del torneo. Estaba contento, nunca nos imaginamos que nos iba a tocar en contra. Ahora veremos si quiere apostar algo”.

“Están los mejores 18 y cualquiera que toque sería difícil. Obviamente teníamos la posibilidad de jugar contra Serbia y España y por suerte saqué esas bolillas fuera de nuestro grupo. Estamos conformes, son todos difíciles y será una batalla cada serie”, terminó.