El jugador invitado al equipo chileno de Copa Davis Guillermo Rivera (425º ATP), se lesionó de gravedad este miércoles en Coquimbo cuando realizaba un trabajo recreativo jugando fútbol. El tenista tuvo una grave fractura en la muñeca de su mano izquierda y por aquello fue trasladado al Hospital Elqui.
El médico del conjunto nacional, Alejandro Orizola, acompañó al jugador al centro asistencial y confirmó al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa Ernesto Contreras, que el novel deportista estará entre tres a cinco meses alejados de las canchas.
| Rivera estará lejos de las canchas entre tres a cinco meses. (Foto: Archivo) |
Por otra lado la raqueta número 1 de Chile, Fernando González, llegará en horas de la noche de este miércoles a Coquimbo, para unirse al resto del elenco nacional capitaneado por Hans Gildemeister.
Israelíes llegaron a Coquimbo
El equipo copero de Israel, liderados por el singlista Dudi Sela llegaron en horas de este miércoles al Hotel Enjoy de Coquimbo, en donde se prepararán para afrontar el match por el Grupo Mundial desde este sábado ante la escuadra nacional.
Los euro-asiáticos realizarán este miércoles por la tarde el primer entrenamiento formal en el Court coquimbano que albergará los partidos.