Jannik Sinner, pero las condiciones climáticas impidieron el desarrollo del encuentro.
La lluvia fue protagonista este viernes en Canadá, impidiendo el desarrollo normal de la jornada, por lo que la organización debió trasladar los partidos para este sábado 10 de agosto.
A ESPERAR PARA VER A JANO 😮💨
Debido a las lluvias, se canceló la jornada de este viernes en el M1000 de Montreal ⛈️
Esto quiere decir que, si el clima lo permite, Alejandro Tabilo jugará mañana ante Jannik Sinner 🎾 pic.twitter.com/zLlzvPsd6q
— Séptimo Game (@Septimo_Game) August 9, 2024
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el chileno y el actual mejor jugador del mundo se verán las caras este sábado en el segundo turno del Court Central, a eso de las 12:30 horas de Chile (16:30 GMT).
El choque se produciría luego del partido entre el australiano Thanasi Kokkinakis (81°) y el polaco Hubert Hurkacz (6°).
Todas las alternativas del partido entre Tabilo y el número uno del mundo lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Al Aire Libre