María Sharapova sigue enloqueciendo a sus fanáticos, pero no sólo a los amantes del tenis. La jugadora rusa se convirtió en una supermodelo y ahora realizó fotos en traje de baño que impactaron.

 

Sharapova es la única deportista que aparece en la edición anual de la revista estadounidense Sports Illustrated dedicada a la presentación de nuevos modelos de trajes de baño.

 

En el álbum de fotos, que se puede ver en el sitio en internet de la revista, la ex número uno del mundo se muestra en arenas blancas y un mar azul de fondo.

 

Las fotografías de la rusa, campeona de Wimbledon en 2004, fueron tomadas en las islas Turcos y Caicos, un archipiélago en el Océano Atlántico al sur de la Bahamas y al norte de la República Dominicana y Haití.

 

En sus últimas nueve ediciones, la revista mostró a diversas figuras del deporte, entre ellas las tenistas Venus y Serena Williams y Anna Kournikova. A diferencia de años previos, la revista presenta, además, a varias modelos en su portada.

 

Se trata de un grupo de ocho "históricas", incluyendo a la argentina Yamila Díaz-Rahi y a la mexicana Elsa Benítez. También salen Elle Macpherson, Rachel Hunter, Rebecca Romijn, Daniela Pestova y Carolyn Murphy. (Agencias)