La jornada final del torneo de exhibición Region of Valencia Tennis Challenge debió suspenderse este domingo debido a las malas condiciones climáticas, dándose así por concluido el primer torneo que se disputó durante el estado de emergencia decretado en España debido a la pandemia del coronavirus.
El primer partido de la jornada iba a dilucidar el vencedor del torneo, ya que tanto Roberto Bautista como el australiano Álex De Miñaur habían ganado sus dos primeros duelos de la liguilla ante Pablo Andújar y Pablo Carreño, respectivamente, quienes iban a protagonizar a continuación el último partido del certamen.
El primer encuentro pudo arrancar, pero cuando De Miñaur quebró de entrada el servicio de Bautista y cuando ganaba por 40-30 el segundo juego comenzó a caer un fuerte aguacero con granizo que obligó a suspender la acción.
Aunque se fue anunciando que el partido se reanudaría, finalmente se decidió la suspensión de la jornada ante las malas condiciones de la pista de arcilla que quedó totalmente inutilizable por la lluvia.