El volante nacional Arturo Vidal se mostró satisfecho por las mayores oportunidades que está recibiendo de parte del director técnico de FC BarcelonaErnesto Valverde, y destacó como fundamental el tanto que anotó en el clásico ante Real Madrid.

El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador“, destacó el mediocampista chileno, quien fue titular a mitad de semana ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey y este sábado ingresó en los 67 minutos en la agónica victoria sobre Rayo Vallecano.

Sobre este último encuentro ante los de Vallecas, aseguró que “fue muy duro el partido, cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa“.

Acerca de la reacción de los “culés” en este compromiso, tars estar en desventaja por 2-1, el “Rey” afirmó que “en el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos“.

El próximo desafío de Vidal y compañía será contra Inter de Milán por la UEFA Champions League, este martes desde las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT), en el Estadio San Siro.