El plantel de Jorge Almirón en la banca colocolina.
En las horas previas a este partido, el cuadro albo realizó una práctica de fútbol en Casa Amarilla, instalaciones de Boca Juniors ubicadas en Buenos Aires, y tras cartón el plantel de jugadores miró por televisión lo que fue el empate sin goles entre Fortaleza y Atlético Bucaramanga, los otros integrantes del Grupo E de Copa Libertadores.
En medio de esa actividad en el hotel de concentración, los jugadores albos recibieron visitas de exjugadores albos y seleccionados nacionales que militan en el fútbol argentino.
Vidal fue regaloneado por exjugadores de Colo Colo
Desde que llegó a la ciudad de Buenos Aires el plantel de Colo Colo recibió importantes visitas en el Hotel Intercontinental, recinto dónde se aloja en la capital argentina.
El primero en llegar a visitar a los albos fue el exjugador del Cacique, Claudio Baeza, y en las últimas horas se sumaron Carlos Palacios, Leonardo Gil y Felipe Loyola, éste último jugador de Independiente, el clásico rival de Racing.
Los tres futbolistas no llegaron con las manos vacías al hotel de concentración del Cacique y el más beneficiado fue Arturo Vidal, quien recibió la camiseta de cada uno de ellos: la de Boca Juniors, de Huracán e Independiente de Avellaneda.
Todo esto fue graficado por el King en sus redes sociales, dónde Vidal agradeció a cada uno de ellos por los regalos recibidos.
![]()
![]()