El lateral Alfonso Parot analizó la caída de Universidad Católica por 2-1 ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente por la fecha 14 del Campeonato Nacional y aseguró que el partido se definió por detalles.
“Los clásicos son así, se ganan o se pierden por detalles. Estuvimos erráticos. Hicimos un buen primer tiempo y nos creamos situaciones, pero estamos muy erráticos”, dijo tras el partido a TNT Sports.
Agregó que “nos llegaron pocas veces y nos convirtieron. Tenemos que seguir trabajando, pero estamos tranquilos porque seguimos en la lucha por el campeonato”
Por último, dijo que “el fútbol tiene estas cosas, es una racha que estamos teniendo. Sería preocupante que no nos creáramos situaciones”
El próximo desafío para la UC en el Campeonato será el sábado 7 de agosto ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.