La noche de este domingo 12 de mayo no será cualquiera en la vida de Álvaro Ramos.
Sin duda que tendrá motivos de sobra para recordar, el día en el que anotó su gol 85, que le permitió sacarle uno de ventaja a Manuel Villalobos y alzarse como el goleador histórico de Deportes Iquique, tras vencer por 2-1 a Ñublense, en el Estadio ‘Tierra de Campeones'.
El delantero de 32 años, salió escogido la figura del encuentro y se refirió a su notable marca, recordando la pérdida familiar más grande que tuvo, tras el fallecimiento de su padre. “Le dedico esto a mi papá que está en el cielo, fue una pérdida muy dura para mí cuando sucedió y va para él esto. También para mi mamá, para mi hija que es todo en esta vida y todas las madres en un día especial. A la mamá de mi hija también, que me permite estar aqui defendiendo la camiseta de Iquique y eso es algo valorable”, dijo a TNT Sports.
Sobre sus ganas de seguir compitiendo y marcando para los nortinos, declaró que “lo hago con humildad y sacrificio. Quiero seguir extendiendo esta cifra, para que les cueste alcanzarme”.
Por último, ofreció calma y prudencia, a pesar del triunfo del equipo de Miguel Ramírez, resaltando el trabajo que están realizando. “En la semana practicamos muy duro para conseguir lo que queríamos y esta victoria nos pone demasiado contentos, aunque nos perdimos a ratos en el medio, pero pudimos marcar el segundo gol y quedarnos con los tres puntos. Estamos trabajando para lograr grandes cosas, pero vamos partido a partido, porque nos mantenemos tranquilos”, remató.