El entrenador de Universidad Católica Ariel Holan dijo estar contento tras haber arrancado con una victoria el torneo a costa de Everton, aunque asumió que hubo aspectos del juego que los “dejan alerta” para los próximos partidos.
En rueda de prensa, el DT argentino analizó que: “Me quedo contento porque superamos a un equipo duro y que ofrece muchas dificultades por cómo plantea los partidos. Hicimos muchas cosas buenas y nos ayuda para ver en qué situaciones de los partidos todavía tenemos por mejorar”.
“Tenemos tarea para trabajar. Fuimos contundentes y eso es fundamental para sostener los resultados, aunque nos crearon ocasiones de gol y quedamos alerta para seguir mejorando”, subrayó.
Respecto a la situación de los refuerzos y si llegarán más nombres, el técnico de la UC apuntó que: “Tenemos un menú de posibilidades para poder reforzarnos, aunque no quiero dar nombres por respeto a las negociaciones que puede estar realizando el club”, manifestó.
“Confío en que las negociaciones que se están llevando a cabo lleguen a buen puerto. Hay muchas alternativas y siempre enfocados en la zona de volantes“, agregó.