La situación de Universidad Católica en Calama porque de lo contrario puede descender.

Si los Naranjas pierden con los Cruzados, y Unión La Calera y Cobresal ganan sus partidos ante Coquimbo y O’Higgins respectivamente, se sentenciará la caída de Cobreloa a la segunda categoría de nuestro fútbol.

Cobreloa apela a sus hinchas

Para tener aún más chances de alzarse victorioso en su partido ante la UC del próximo sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas, los Naranjas recurrirán a sus seguidores, y según plantea el Mercurio de Calama, la intención es tener estadio lleno, colmarlo de parciales de Cobreloa para generar un ambiente de efervescencia que les otorgue un plus ante la Franja.

Para el entrenador de los loínos, César Bravo, están frente a una oportunidad única que deben aprovechar: “tenemos la posibilidad de quedar en la historia del club si es que logramos el objetivo de permanecer en Primera. Si ganamos los dos partidos nos salvamos y desde esa mirada, todavía depende de nosotros”, por lo mismo es que pretenden esa fusión entre hinchas y jugadores para lograr la victoria, misma que esperan a estadio lleno contra la Católica.

Imagen foto_00000019