Colo Colo informó este viernes un contacto estrecho por coronavirus, luego de la confirmación de un caso positivo de un juvenil que reside en la Casa Alba.

La Seremi de Salud ha completado la investigación epidemiológica del caso positivo de Covid-19, confirmándose un contacto estrecho de otro jugador del fútbol joven que no participa en los entrenamientos del primer equipo“, publicó el cuadro albo a través de un comunicado.

Se añadió que “ambos jugadores, el caso positivo y el contacto estrecho, han sido trasladados a residencias sanitarias para que realicen su aislamiento y cuarentena, respectivamente“.

Además, a todo el resto de los residentes de Casa Alba se les ha aplicado nuevo testeo de PCR, además del realizado antes del inicio de los entrenamientos del fútbol joven, resultado todos negativos”, cerraron.

De esta forma, y tal como habíamos contado en Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro de Gustavo Quinteros podrá contar Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales, quienes residen en la Casa Alba pero no son contacto estrecho.

Colo Colo se prepara para su próximo compromiso en el Campeonato Nacional, que será este domingo a partir de las 18:30 horas ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.