El técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, destacó la victoria de Universidad Católica frente a Unión Española, aunque aseguró que el equipo tiene que mejorar en el juego.
El entrenador de los “cruzados”, que suma 45 de 48 puntos posibles en sus primeros 16 partidos por el Campeonato Nacional, señaló: “Lo que destaco es que ganamos, que es importante. Uno ganando tiene más tranquilidad en la semana para trabajar y corregir errores. Tenemos un montón de cosas que corregir”
“Hicimos una buena primera parte, después Unión Española agarró la pelota y dominó el juego. Nos supimos defender y en el segundo tiempo nos encontramos con el gol de Gonzalo Tapia”, agregó.
Sobre el regreso del seleccionado juvenil, Paulucci destacó: “Viene de un parate larguísimo, de una operación que lo dejó al margen varios meses y hoy tuvo un partido destacable. En el primero tuvo que ver para que Diego Valencia convirtiera un bonito gol y luego convirtió el segundo”
“Lo teníamos que sacar porque no iba a aguantar todo el partido, hizo una muy buena tarea siendo juvenil”, agregó el argentino sobre Tapia.
Finalmente, destacó que “Universidad Católica no es un equipo de reacción, no nos tocó ir tantas veces abajo. Somos un equipo que va al frente”, dijo, y luego agregó que “tuvimos que haber jugador mejor para marcar más diferencias”.