Universidad Católica. El Pitbull tuvo un correcto cometido en el partido, pero sobre el final tuvo un altercado que le acarreó otra amonestación al volante de la Franja.

¿Qué pasó con Gary Medel y Cristopher Díaz de La Calera?

En una de las últimas jugadas del partido, el lateral de Unión La Calera, Cristopher Díaz recibió la prenguta de Medel, que terminó con la amonestación. “Qué we.. te creís malo cul…Date vuelta para verte el nombre”, fue lo que el Pitbull le dijo al Coca Díaz. El juez Felipe González se percató de la situación y le mostró la amarilla sobre el final del encuentro.

Imagen foto_00000002                                      La “consulta” de Gary al Coca Díaz. Photosport

¿Queda suspendido Gary Medel para el partido frente a Colo Colo?

Por ahora no, ya que el Tribunal de Disciplina le borró una amarilla del partido ante Huachipato, por lo que el Pitbull suma 4 amonestaciones en lo que va del torneo. Sólo un castigo por oficio, podría dejarlo fuera del Clásico.

¿Cuándo juegan Universidad Católica y Colo Colo?

El domingo 6 de julio, a partir de las 15.00 horas en el estadio Santa Laura, por una nueva fecha del Campeonato Nacional.