Universidad Católica ya piensa en el mercado de pases, donde Gonzalo Tapia, en el horizonte cruzado aparece un hombre de la casa, Diego Valencia.

Esta semana ha surgido un rumor sobre el interés de un tetracampeón por unirse a ‘la franja', y al parecer, desde la directiva ya se han realizado las primeras indagaciones al respecto.

Según informó Jorge Hevia en Radio Pauta se han realizado consultas para saber la situación de Diego Valencia, quien debe regresar a la Salernitana. Se ha consultado sobre su disposición para jugar y sus preferencias, pero hasta el momento, solo se trata de una consulta“.

Las posibilidades de Diego Valencia para regresar a la UC

Es importante recordar que el atacante dejó la Universidad Católica en julio de 2022, tras haber subido al primer equipo en 2018 y ser parte fundamental del histórico tetracampeonato entre 2018 y 2021.

Actualmente, Valencia tiene contrato con la Salernitana hasta mediados de 2026, y debe regresar ahora tras haber sido cedido al Atromitos de Grecia.

Sin embargo, el reciente descenso del equipo italiano ha abierto la posibilidad de que el jugador pueda salir, y aunque la prioridad sería una venta, no se descarta la opción de un préstamo que podría traelo de regreso a Chile.