El arquero Matías Dituro contó los esfuerzos que realizó para llegar a Universidad Católica de regreso desde Celta de Vigo, y que incluso acortó sus vacaciones con la finalidad de ponerse a disposición del equipo.

“Tenía muchas ganas de volver a sentir lo que era volver a jugar en esta cancha, con esta camiseta. Hicimos un partido muy correcto, a nivel personal me voy a ir sintiendo mejor, vengo de 30 días de vacaciones, intenté llegar antes que terminara mi contrato con Celta al club para entrenarme y estar a disposición lo más pronto posible”, dijo a TNT Sports tras el 2-0 sobre Coquimbo Unido.

“Fue una decisión perrsonal, tenía vacaciones hasta el 30 de junio, pero tenía muchas ganas de volver, entonces decidí acortarlas al día 20, volver a Chile, ponerme a disposición del cuerpo técnico, intentar finiquitar y resignar parte de mi sueldo en Celta para poder estar lo más pronto posible“, siguió.

“Intentamos hacerlo todo tanto a nivel personal y mi representante y el club intentaron hacer todo para que pudiera llegar el CTI lo antes posible y llegó horas más tarde y no pude ser inscrito en los partidos anteriores, por eso estoy muy contento y puedo estar a disposición del cuerpo técnico, ayudar a mis compañeros”, complementó.

También dijo que “como sistema de juego, como equipo, vamos a ir mejorando, vamos a ir creciendo y eso será el objetivo que vamos a buscar para este semestre”.