Coquimbo Unido por la segunda fecha.
El encuentro contra los Itálicos contó con la presencia de algunos refuerzos, destacando el regreso de Diego Valencia desde Italia, quien marcó un gol en su vuelta a los Cruzados.
Además, varios canteranos vieron minutos en el partido, como Vicente Bernedo y Clemente Montes. Ahora, otro joven formado en casa asumirá un rol importante en el equipo y le han otorgado el dorsal 10, un número con gran significado en el fútbol.
¡La Franja presente en La Serena! ⚪🔵#LosCruzados comparten con los hinchas que llegaron al aeropuerto 🤳🏿 pic.twitter.com/rAfZuwNyN4
— Universidad Católica (@Cruzados) February 21, 2025
Universidad Católica tiene nuevo '10'
El elegido para portar este icónico número en la temporada 2025 sería Juan Francisco Rossel. El talentoso jugador, recientemente incorporado a los entrenamientos del primer equipo, heredará la camiseta tras la salida de César Pinares.
Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, en sus redes sociales han aparecido imágenes de los entrenamientos donde se puede ver a la estrella del Sudamericano Sub-20 luciendo la emblemática '10'.
Ver esta publicación en Instagram