Este domingo se debería estar hablando de la posible formación deUnión Española fue suspendido.

Entre las razones por las que no se autorizó el encuentro entre azules e hispanos fueron los problemas con el estado de la cancha del estadio Santa Laura y la remodelación de las torres de iluminación, situación que ya habían provocado la modificación del horario del partido.

Esta decisión obligó al técnico de la U, cambios en el calendario del plantel y desató el enojo de la dirigencia del club ante la suspensión del encuentro.

Dirigente de Azul Azul dispara contra las autoridades responsables de la suspensión

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, en diálogo con La Magia Azul, expresó su enojo por la decisión de las autoridades responsables de suspender el partido ante Unión Española: “No puedo creer que en la única región donde se pueda jugar fútbol y donde los delegados presidenciales no ponen problemas sea la Región Metropolitana, y aquí solo haya tres estadios”.

“Teniendo esta dificultad Unión Española, que es súper entendible, ¿por qué no se jugó en La Calera? Porque al delegado presidencial no le gusta; a él le gusta que jueguen los equipos de ahí, y si va un equipo de la Región Metropolitana, tiene que ser sin aforo”, agregó Cecilia Pérez, manifestando su molestia por la falta de intención de buscar una solución fuera de Santiago.