El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza valoró la permanencia en Primera División y aseguró que se llegó a esta instancia a raíz de algunas malas decisiones que se tomaron en el club en el último tiempo.

“Fue una locura, emoción. Tratamos de salir desde un inicio al partido a ganarlo se demostró, tuvimos buenas ocasiones, no se daba, no entraba y uno empieza a caer en la duda, los últimos partidos fueron de infarto, ahora lo único que queda es disfrutar”, recordó en TNT Sports.

“Creo que hubo muchas malas decisiones, malas cosas que han pasado en el club, pero no quiero pensar en eso, espero que la U el próximo año esté donde tiene que estar y no peleando este tipo de cosas”, agregó.

Luego, dijo que seguir en Primera es algo que “no da para celebrar, pero como se dio… era una obligación, se dio así y por eso la celebración”.