Guillermo Pacheco fue figura de Cobresal en el triunfo sobre Antofagasta en Tierra de Campeones
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Guillermo Pacheco fue la gran figura de Cobresal al anotar con un tiro libre el único gol en el triunfo por 0-1 sobre Antofagasta, que tuvo que ser local en el Tierra de Campeones en Iquique, por el mal estado de la cancha en el Estadio "Calvo y Bascuñán".
Guillermo Pacheco fue la gran figura de Cobresal al anotar con un tiro libre el único gol en el triunfo por 0-1 sobre Antofagasta, que tuvo que ser local en el Tierra de Campeones en Iquique, por el mal estado de la cancha en el Estadio “Calvo y Bascuñán”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.