Luego de la derrota ante Huachipato en Talcahuano, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, asumió que no están pasando por un buen momento y que les están pasando la cuenta los rendimientos individuales y también del colectivo del equipo.
En rueda de prensa posterior al compromiso, el estratega de los albos comentó que “no me gustó para nada el segundo tiempo que hicimos hoy, si seguimos jugando de esta manera el próximo rival nos complicará bastante”.
“La Supercopa la ganamos merecidamente, pero con el correr de los partidos hemos fallado en precisión y bajamos en nivel individual y colectivo. Debemos pensar en el clásico con la U y todos los partidos que vienen y levantarnos en todo sentido. Tenemos que estar más fuertes”, añadió.
También el DT habló de las ausencias que tuvieron para este encuentro contra los “Acereros”, como la del delantero Juan Martín Lucero: “Tenemos que buscar variantes, hoy entraron muchos chicos jóvenes como (Luciano) Arriagada u (Alexander) Oroz pero no alcanza. Estamos sufriendo como el año pasado, pero ahora por distintos motivos”, mencionó.
“Debemos darles confianza a los jugadores, además de no necesitar que entren los chicos a revertir una situación adversa”, subrayó.
Finalmente, Quinteros apuntó a que “no solo Universidad Católica, todos los equipos que vayan ganando nos sacarán ventaja en la tabla. Hay que mejorar, fallamos un mano a mano que dimos un pase al lado, un penal, no tuvimos claridad ni precisión”.