El entrenador de Everton, Javier Torrente, aseguró que su equipo sufrió una expulsión injusta en el partido que cedieron por 6-2 ante Unión La Calera; además, afirmó que no está pensando en dejar su cargo antes del final del contrato.
“La Calera se encontró en una noche en que le salieron todas, empezó el segundo tiempo, nos pusimos 3-2 y ellos meten el cuarto. Lo que pateaban le salía al arco. En el 4-2 se terminó el partido”, señaló en conferencia de prensa.
“Ante un rival preciso, que le salen todas y ante un equipo que tuvo que jguar con un hombre menos por una mala decisión arbitral, ahí se da la diferencia que se da. El partido quizás no era para 6-2, era para 4-3, pudieron ganar ellos claramente, pero jugar con un hombre menos con este tipo de equipos, se paga caro”, estimó.
También el técnico de los “ruleteros” dijo que si es que “hay un responsable que debe absorber esta derrota soy yo y la asumo como entrenador del equipo”, pero luego sostuvo que “estoy trabajando, mi contrato termina el 31 de enero y si la decisión dirigencial es otra, vendrán a hablar conmigo”.