El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se refirió a la contundente victoria que lograron en el clásico sobre Universidad de Chile. Para el lateral, el plantel “cruzado” está “consolidando un estilo y una forma de juego“.
“Creo que el marcador final estuvo bien por las jugadas de peligro que generamos. En general pudimos hacer nuestro fútbol y por ahí nos costó anotar más que en partidos anteriores porque Fernando De Paul estuvo muy bien. De todas formas, estamos consolidando un estilo y una forma de juego“, declaró “Chapa” tras el compromiso.
En la misma línea, destacó que: “Hemos tenido hartos partidos, y el tema de jugar seguido te ayuda a mejorar detalles y elevar el rendimiento. Tenemos muchas ganas de seguir mejorando en adelante”.
Por último, Fuenzalida puso la calma ante algunos problemas físicos que tuvo durante el encuentro, mencionando que solo necesita descanso y estará en condiciones de sumarse a la selección chilena para los duelos de las Clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Colombia.