El fútbol chileno se encuentra en un momento delicado, no solamente por la disminución de aforo para distintos equipos como U de Chile.
En el enfrentamiento entre Baisanos y universiatrios, la hinchada visitante no estaba permitida, pero igual se hizo presente un par de fanáticos azules que se escucharon en la transmisión alentando al club azul. Este hecho generó disturbios al finalizar el encuentro, ya que hinchas de Palestino reaccionaron de mala manera a su presencia.
El enojo de la hinchada de Palestino por la presencia azul
Tras la finalización del encuentro, que ganó U de Chile por 3-2 a Palestino, se puede apreciar a fanáticos del Tino Tino agrediendo a un par de hinchas azules que llegaron al duelo, a pesar de que no estaban permitidos, y que se enontraban en la tribuna preferencial del estadio Municipal de La Cisterna.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los registros que se difundió fue por parte del medio La Voz Azul, donde un reportero de la página universitaria recibe una patada de un fanático de los Baisanos. En la publicación, el medio señala que ellos no armaron ningún altercado y que sólo van a cumplir su labor sin faltar al respeto a los equipos locales.
Ver esta publicación en Instagram