El volante argentino Walter Montillo habló tras ser figura en el triunfo de Universidad de Chile sobre Unión Española, asegurando que su “compromiso” con los azules ha sido “desde que regresó a principios de 2020”.
En diálogo con la transmisión de TNT Sports después del encuentro, el mediocampista mencionó que: “Mi compromiso con la U desde que llegué fue ayudarlo en la situación en la que estaba. Lo estamos cumpliendo, quizás queríamos salvarnos antes, pero esto ayuda mucho”.
“Cuando tengamos resuelta nuestra salvación en Primera, es cuando me podré ir en paz del club“, agregó.
Respecto a sus sensaciones al haber marcado el primer gol del partido, comentó que: “A veces cuando se habla tanto hay daños colaterales y eso le pega también a mis compañeros. La situación en la que está el club hace que tengamos un gran desahogo“.
“Yo quería que este fuera mi último club, no tengo ganas de ir a jugar a otro lado. Que la gente nunca dude de mi compromiso con el club“, subrayó.
Finalmente, Montillo se refirió a sus días futuros de cara a las dos fechas que restan para el término del torneo, diciendo que: “No sé cuando, pero ojalá mi despedida del club pueda ser con gente en el Estadio. Quiero entrar con mi hijo Santino a la cancha y sentir el cariño de los hinchas”.