El entrenador de Universidad Católica, Nicolás Núñez, lamentó haber sufrido un nuevo tropiezo en su mandato al caer contundentemente a manos de Palestino por 3-0 y apuntó que la situación en la que se encuentran es de un “equipo dañado”.
Tras la derrota ante el elenco de colonia el estratega nacional mencionó que: “Nos encontramos con un equipo que nos superó anímicamente y que está bien trabajado. Lo nuestro es primero reponernos emocionalmente y desde ahí empezar a trabajar tácticamente”.
“Somos un equipo que está dañado anímicamente y las confianzas se ven involucradas. Es responsabilidad mía recuperar ese aspecto y que el equipo tenga empoderamiento. Tenemos que volver a ser competitivos en cada competencia”, subrayó.
Sobre cómo se levantarán de cara al choque ante Colo Colo de este miércoles en Copa Chile, Núñez señaló que: “Es un desafío, nos enfrentamos a un clásico rival y apelaremos a apoyarnos entre nosotros, tratar de encontrar soluciones y corregir los errores que estamos cometiendo. Es una obligación estar bien para ese partido”.