El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se quejó con todo por el arbitraje y, particularmente, por el VAR, tras la derrota por 2-1 ante Unión Española, este domingo en el Estadio Santa Laura.
Quinteros dijo en conferencia de prensa en Plaza Chacabuco: “Se jugó muy bien desde el comienzo. Tuvimos más posibilidades nosotros que el rival y el partido se define por una línea que hace esta gente del VAR”.
“No hablo del arbitraje, estuvo bien. Hablo del que traza la línea del VAR; diagonal para un lado y derecha para el otro, ahí tenemos que tener más atención y no perjudicar a quien viene haciendo mérito para ganar el partido”, añadió el entrenador.
Sobre la inclusión de gran cantidad de suplentes en el arranque del compromiso, el ex Universidad Católica señaló que “estábamos pensando en el partido del miércoles, es imposible no dosificar con tres partidos en una semana“.
“La rotación cuando juegas cada 3 días es lógica, si no es imposible“, cerró el estratega argentino-boliviano.
Colo Colo tiene como próximo desafío el duelo contra Alianza Lima, el miércoles a las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Monumental, en el marco de la Copa Libertadores.