El lateral diestro de Universidad Católica Raimundo Rebolledo hizo la previa del duelo que afrontará el cuadro cruzado ante Unión Española el próximo domingo y aseguró que será un rival de cuidado, aunque descartó que se trate de un clásico.
“Para nosotros no es un clásico. Sin duda será un partido importante y Unión es un rival difícil, pero para mí no es un clásico. Sí creo que será un gran partido por la calidad de jugadores que tienen”, dijo Rebolledo en conferencia de prensa.
Respecto al nivel del equipo, el zaguero expresó que “llegamos con un envión anímico importante luego de dar vuelta un resultado. Ahora estamos de lleno pensando en Unión. Es un rival que nos complica siempre pero vamos a trabajar para poder hacer un mejor partido. Ya pudimos ver el primer partido de ellos, como juegan y que tratan de plasmar”.
Sobre su nivel, el jugador cruzado expresó que “fue un gran inicio de temporada para mí, pero siempre con la humildad de seguir mejorando. Espero sumar la mayor cantidad de minutos. Quiero seguir jugando y ser titular”.