Ronnie Fernández, delantero de Universidad de Chile, lamentó la derrota sufrida ante la UC en el clásico, aunque valoró la actitud de sus compañeros en el segundo tiempo, cuando descontaron y buscaron el empate.

“El equipo mostró otra cara en el segundo tiempo y eso lo destaco, esperamos que podamos seguir de esta forma”, declaró Fernández a TNT Sports.

El ariete, quien terminó el partido con la jineta de capitán, sostuvo “cometimos dos errores y nos costó, tuvimos posibilidades en el primer tiempo donde pudimos marcar la diferencia y eso nos pasó la cuenta”.

“Nadie quiere fallar y cometer errores, son situaciones que se dan en el juego. Vamos a intentar que no nos vuelva a pasar“, concluyó el delantero.