El director técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, aseguró que se mantendrá en el cargo, si es que la dirigencia de Azul Azul no decide lo contrario, mostrándose conforme con el segundo tiempo de su equipo, en la derrota por 2-1 en el clásico estudiantil contra Universidad Católica.
Escobar expresó en conferencia de prensa que “tengo fuerzas (para seguir), en la adversidad tengo capacidad para seguir luchando. Me anima el segundo tiempo, es el equipo que queremos ver en la U”.
Siguiendo con consultas sobre su continuidad, el colombiando señaló que “a mí me trajeron para cumplir un contrato por un año y lo espero cumplir, lógicamente dependo de los directivos, quienes me trajeron acá”.
“A uno no le gusta perder dos clásicos, pero por lo menos, la manera en que perdimos hoy me ilusiona. Hay capacidad y materia prima”, cerró.
Por otra parte, comentó el buen ingreso de los jóvenes de su escuadra: “(Darío) Osorio y (Lucas) Asadi tienen todo para competir por un puesto de titular. Hay que ir consolidándolos. Hoy no les pesó. Quedé muy conformes con su actitud”.
Finalmente, valoró el arrojo de sus futbolistas en el segundo tiempo contra los “cruzados”: “Perdimos con las botas puestas”.
La U jugará su próximo duelo el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante Coquimbo Unido en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”.