Universidad Católica y Unión La Calera se miden este sábado 6 de diciembre a las 18:00 horas en el Claro Arena por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2025. El duelo será transmitido por TNT Sports y TNT Sports en Max.
Los cruzados llegan a este compromiso con la primera opción de abrochar el Chile 2, el cual le entrega boletos directos a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Para conseguirlo, necesitan un empate, puesto que con ello se harían inalcanzables para la U de Chile, y si bien O’Higgins podría igualarlos en puntaje, la diferencia de gol es muy favorable para la UC.
Por su parte, los cementeros solo se juegan su honor, puesto que marchan en el undécimo puesto de la tabla de posiciones con 29 puntos, muy lejos de zona de clasificación a copas internacionales y también del descenso.
⚽ U Católica vs La Calera en vivo por el Campeonato Nacional: minuto a minuto
- Estadísticas de equipos
UNI
1
– 1
UNI
20/06/2025
UNI
0
– 2
UNI
20/07/2024
UNI
0
– 0
UNI
22/03/2024
UNI
3
– 0
UNI
09/12/2023
UNI
1
– 1
UNI
20/05/2023
📅 ¿Cuándo y a qué hora juegan U Católica vs La Calera?
Universidad Católica y Unión La Calera se enfrentan este sábado 6 de diciembre a las 18:00 horas en el Claro Arena.
- 📅Fecha: Sábado 6 de diciembre
- 🕗Horario: 18:00 horas
- 🏟️Estadio: Claro Arena
📺 ¿Dónde ver en vivo U Católica vs La Calera?
- 📺TV: TNT Sports
- 💻Streaming: TNT Sports en Max
- 🖥️: Además, podrás seguir el relato en vivo y el minuto a minuto del partido en el marcador virtual de Al Aire Libre
🟨 Árbitros del partido entre U Católica vs La Calera
- Árbitro: Fernando Véjar
- 1er asistente: Alan Sandoval
- 2do asistente: Joaquín Arrué
- Cuarto árbitro: Benjamín Saravia
- VAR: Piero Maza
- AVAR: Emilio Bastiías
🧾 El XI de U Católica vs La Calera por el Campeonato Nacional 2025
El probable once: Vicente Bernedo; Tomás Astaburuaga, Daniel González, Branco Ampuero, Eugenio Mena; Alfred Canales, Leenhan Romero, Jhojan Valencia; Eduard Bello, Fernando Zampedri y Clemente Montes. DT: Daniel Garnero.
🧾 El XI de LA CALERA VS U Católica por el Campeonato Nacional 2025
El probable once: Jorge Peña; Christopher Díaz, Felipe Campos, Mathías Maturana, Diego Ulloa; Camilo Moya, Juan Méndez, Kevin Méndez, Ignacio Mesías, Franco Lobos; Sebastián Sáez. DT: Martín Cicotello.