La crisis deportiva en Universidad de Chile también está afectando a la cúpula de Azul Azul y voces disidentes de la gestión de Michael Clark están considerando posibles cambios en la directiva.
Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, dentro de las diferentes resoluciones se puede solicitar un cambio en la presidencia del directorio y varios nombres han levantado la figura de Cecilia Pérez como sucesora de Clark en la presidencia.
La ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera se integró al directorio en abril de este año, debido a su cercanía en ese entonces gerente general de la concesionaria, Cristián Aubert.
Pérez, en el directorio también representa al Grupo Sartor, y ha sido vista en un par de ocasiones en los estadios alentando a la U.
La U está pasando por una crítica situación, con 22 unidades y solo tres puntos más que el colista, Coquimbo Unido, rival de la próxima fecha, el miércoles 7 de septiembre.