El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, fue crítico del opaco partido del chileno Arturo Vidal en el triunfo por 6-2 ante Crotone y aseguró que el seleccionado nacional debe mejorar su rendimiento de cara a los próximos partidos.

“Debe demostrar que se merece jugar. Debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo. Está teniendo demasiados altibajos”, dijo Conte.

“Tiene margen de mejora. Debe trabajar con la cabeza gacha y seguir pedaleando… nadie en el Inter tiene su plaza asegurada”, añadió el entrenador en la conferencia de prensa pospartido.

Vidal salió sustituido en el entretiempo luego un irregular partido donde además cometió un penal que significó el empate parcial 2-2.

Conte alabó a su equipo y dijo que “hoy hubo buenas respuestas. Empezamos de la manera correcta, luego vino el saque de esquina que nos sorprendió. Estuvimos muy bien en la remontada. El ingenio del penal podría haber creado ansiedad y nervios, pero estábamos muy bueno para traer a casa otra victoria”.

Tras el partido, Vidal se dio tiempo para comentar el triunfo y subió fotos junto a un comentario: “La calma es la virtud del fuerte”, escribió.