El delantero Alexis Sánchez contó que evaluará su presencia en Copa América a raíz de una infección que tiene en uno de sus tobillos y además se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en la nómina para el campeonato.

“Es un pilar importante”, señaló el ariete de Manchester United con respecto al portero, y luego afirmó que es necesario conocer el estado de su dolencia para conocer su aptitud de cara al campeonato.

“Ahí vamos a ver”, replicó cuando le consultaron si está en buenas condiciones para el campeonato y luego profundizó: “Ahí vamos a ver, el problema es una infección del tobillo, tengo que ver como está. Necesito que se recupere el tobillo”.

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, también estuvo en la actividad a la que acudió Alexis en la planta de Carozzi de Nos y explicó que también habló con el atacante para saber cómo se encuentra físicamente.

“Le preguntamos y contestó que está bien, tranquilo, recuperándose. Lo vi bien, contento, disfrutando estos momentos previos a la Copa América. Lo he visto con muchas ganas, entusiasmado con todo, pero es el DT quien define a su equipo”, subrayó.