Luego del papelón de la organización en la final de la Conmebol.

El primero que comenzó a apuntar sus dardos en contra de la organización de la Conmebol, fue el hermano de Alejandro Garnacho. Roberto, en su cuenta de X (ex Twitter) contó cómo fue el ingreso y que a minutos de que comenzara el partido, aún no lograba entrar al recinto.

Que vergüenza la Conmebol , las familias sin poder entrar a la cancha , increíble“, escribió Roberto Garnacho 30 minutos después del que tendría que haber sido el inicio del partido entre Argentina y Colombia para definir el título de la Copa América.

Comentó que se encontraba junto con la familia de Marcos Acuña. “Estamos con la familia de Acuña, afuera, alejándonos de las peleas, de verdad es una verdadera vergüenza“, manifestó.

La familia de Alexis Mac Allister también lo pasó mal en la final de la Copa América 2024

Otra de las víctimas de la mala organización de la final, fue Silvina, madre de Alexis Mac Allister, quien relató al medio TyC Sports que el futbolista tuvo que abandonar el camarín para ayudarlos a entrar al estadio.

Tuvo que salir Alexis para podernos hacer entrar porque estaba preocupado y no se podía seguir. Yo pensé que el partido no se iba a jugar, porque si los jugadores estaban pretendiendo resolver esto, es imposible que un partido se juegue”, señaló Silvina.

Una de las mas afectadas, fue la esposa de Alexis Mac Allister

En la imagen se aprecia a Ailén Cova, esposa del jugador con un inhalador, producto de una enfermedad respiratoria que padece, a lo que la madre de Mac Allister señaló:

Es asmática y tiene un hijo. Fue inhumano la verdad no puede entrar más gente, estamos transpirando, pero estamos bien. Con Alexis siempre estuvimos hablando mientras esperábamos para entrar, pero él dijo que se iba a poner en la puerta oeste hasta que nosotros lográramos entrar y acá estamos”, finalizó la madre del jugador.