El portero de Huachipato Yerko Urra manifestó su felicidad por ser considerado por Reinaldo Rueda en la nómina de Chile para la Copa América y sostuvo que es un “orgullo” el poder representar a nuestro país.

“Esta es la mayor alegría que he tenido en el fútbol, porque ir a la Copa América es muy importante en lo personal y porque tendré la posibilidad de representar al país. Ojala nos vaya bien como equipo y logremos cosas importantes”, declaró el meta en el portal oficial del club acerero.

No obstante, Urra está consciente de su rol como tercer arquero en el equipo nacional. “Tengo a dos compañeros en el puesto que cuentan con experiencia y ya han estado en el arco de la selección, pero iré a trabajar con sacrificio para pelear un puesto, sabiendo la importancia que tienen ellos como jugadores. Quiero ser un aporte para el equipo”.

Además, el jugador expresó sus agradecimientos y objetivos para el torneo en Brasil.

“Soy un jugador de casa, agradecido de Huachipato y cuando esté entrenando o jugando con la camiseta de Chile voy a darlo todo. Quiero aprovechar al máximo este momento para ir aprendiendo y apoyar al equipo”, concluyó.