La ausencia de Javier Correa en el partido contra Santiago Wanderers ya encendió las alarmas en Colo Colo.

Ahora, todo indica que el delantero tampoco dirá presente en el encuentro frente a Unión San Felipe el próximo 12 de febrero, ya que atraviesa una molestia física que preocupa al cuerpo técnico y médico del club.

La molestia de Javier Correa que miran con cuidado en Colo Colo

Según informó Radio Cooperativa, Correa sufre una sobrecarga muscular y ha sido tratado con especial cuidado para evitar una lesión de mayor gravedad.

Esta situación ha llevado al equipo a tomar precauciones con su estado físico, decidiendo no arriesgarlo en la Copa Chile y priorizando su recuperación para el Campeonato Nacional.

Vidal e Isla también generan dudas

Javier Correa no es el único jugador albo que preocupa. Selección Chilena ante Panamá, dejaron la concentración en Juan Pinto Durán debido a molestias físicas.

En el caso de Vidal, no juega desde el 18 de enero, cuando Colo Colo enfrentó a Racing en un amistoso. Su estado sigue siendo monitoreado y aún no se define si podrá estar disponible para el compromiso contra Unión San Felipe. Isla, por su parte, también está en duda y dependerá de su evolución en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja