El futuro de Arturo Vidal como jugador de Barcelona nuevamente tomó algo de incertidumbre, ya que desde Europa aseguraron que el elenco “culé” e Inter de Milán volverán a retomar contactos por su traspaso en el próximo mercado de pases. 

Según informó el sitio Calciomercato, el equipo “Nerazzurro” iría nuevamente a la carga por el “Rey” y el croata Ivan Rakitic, los que se suman al interés por Nemanja Matic de Manchester United.

En España ya hablan de esta negociación en el periodo de transferencias que inicia en enero de 2020. Es más, ambos volantes ya eran sondeados por los milanistas a inicios de la presente temporada.

Incluso Mundo Deportivo tomó esta información y detalló: “El club italiano ya pujó por los servicios de Arturo Vidal e Ivan Rakitic la temporada pasada, para lograr incorporarlos en el mercado veraniego. Por Vidal hizo un intento en agosto, en plena incertidumbre por el culebrón Neymar”.

“De hecho, cuando el Barça fichó al chileno procedente del Bayern, en 2018, en algunos medios se daba prácticamente por hecho su fichaje por el Inter. En el último momento, el Barça se adelantó al club ‘nerazzuro‘”, complementó el medio.

Según el rotativo, el cuadro catalán estaría por ver la predisposición de retomar los contactos: “El club barcelonista está abierto a negociar traspasos, puesto que su plan de negocios lo exige, pero tal vez ahora no sea el momento idóneo para negociar con el Inter”.