El volante de la selección chilena y Fiorentina, Erick Pulgar, se mostró honrado por compartir cancha en el mediocampo de la Roja con Arturo Vidal, mientras que contó algunos detalles personales en una profunda entrevista con su club.
“Jugar por mi país es un sentido de orgullo, al igual que compartir camarín con jugadores que nos han representado por mucho tiempo alrededor del mundo”, sostuvo el futbolista.
“En mi puesto, juego con Arturo Vidal, lo que es un increíble, increíble honor. Al igual que jugar con Charles Aránguiz, que es un tremendo futbolista y líder”, siguió Pulgar. “Como dije, estoy agradecido de estar junto a grandes jugadores”.
También contó que en Fiorentina utilizaba el número 78 por el año de nacimiento de su madre y que cambió al 15 porque es un número que le gusta y es su propio cumpleaños, mientras que usa “Erick” y no su apellido, porque nunca tuvo mucho contacto con su padre.
“Mi padrastro ayudó a criarme, Pablo Araya, y para mí él es mi padre. También fue uno de mis técnicos cuando era más joven. Representar a Pulgar no tendría sentido, porque nunca estuvo conmigo ni me ayudó”, explicó.