Inter de Milán y Lazio animaron un encendido empate de 1-1 en el Stadio Olímpico por la tercera fecha de la Serie A, resultado que tuvo a Arturo Vidal como titular y protagonista y a Alexis Sánchez sumando minutos en la recta final del compromiso. 

El “Rey” fue titular y tuvo un despliegue importante en la mitad de la cancha. Su recorrido permitió contener las arremetidas del rival y a los 69 minutos de juego llegó la incidencia más importante, ya que generó la expulsión del delantero Ciro Inmobile, quien le dio un manotazo que le costó ver la tarjeta roja directa. 

Dentro del trámite del partido, fue bastante áspero desde los primeros minutos, donde el conjunto lombardo presionó por ir en busca de la apertura de la cuenta. Fue así que a los 30′ el argentino Lautaro Martínez desniveló el marcador con un buen gol tras asistencia del croata Ivan Perisic

De entrada en la segunda mitad, el cuadro romano no bajó los brazos y empujó para emparejar las cifras. A través de esa manera es que el serbio Sergej Milenkovic-Savic llegó a marcar la paridad en los 55′, resultado que se mantendría hacia el pitazo final del árbitro Marco Guida. 

Alexis vio participación en la cancha desde los 78′, seis minutos después de que Vidal saliera sustituido por Marcelo Brozovic. El tocopillano se vio activo con el balón, pero poco pudo hacer para cambiar el rumbo de la igualdad definitiva. 

Con el empate, Inter de Milán se mantuvo en el tercer puesto con siete puntos. El próximo desafío será el clásico de la ciudad ante AC Milan en el “Giuseppe Meazza”. 

Lazio en tanto, quedó en la novena ubicación con tan solo cuatro unidades. En la siguiente fecha la escuadra de la capital italiana deberá visitar a Sampdoria.