Boca Juniors derrotó por la cuenta mínima a Argentinos Juniors en el Estadio La Bombonera y avanzó a la gran final de la Copa de la Superliga (1-0 en el global), en la que enfrentará a Tigre, que dejó en el camino a Atlético Tucimán.

Los “bosteros” no mostraron una gran exhibición de fútbol ante su gente y recién en el complemento pudieron abrir el marcador, gracias a la anotación de Lisandro López en los 53′, aprovechándose de un momento difícil de sus rivales, que quedaron con un jugador menos en los 53′, por la expulsión de Matías Romero.

Sobre el final, los “xeneizes” dieron algo de dramatismo al partido, ya que su volante Iván Marcone tambien vio la tarjeta roja, incidencia que los visitantes no pudieron aprovechar para igualar el compromiso.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán prepararse para la definición del torneo, que se jugará el próximo domingo ante Tigre, en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba y que dará al ganador un cupo directo a la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón asegurará su clasificación a la Copa Sudamericana.