El futbolista argentino Ángel Di María reaccionó por el actual policial contra los hinchas de Rosario Central en la previa de la final de la Copa de la Liga contra Plantense, con un crítica hacia las fuerzas de seguridad públicas.

Durante el ingreso al estadio en Santiago del Estero, los fanáticos de Central, club del cual Di María es hincha, protagonizaron desórdenes y fueron dispersados con una violenta intervención de los oficiales.

“Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera“, escribió en una historia de Instagram.

Imagen foto_00000001

Luego, tras la victoria “canalla” y el correspondiente campeonato, el “Fideo” celebró por la misma red social: “Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia por este hermoso título. Vamos Central, campeones”. 

 Imagen foto_00000004

Rosario Central se impuso por la cuenta mínima a Platense y celebró en el cierre de la temporada 2023 en el fútbol trasandino.