Huracán, que contó con Guillermo Soto en cancha, empató 0-0 en su visita a Unión de Santa Fe, por la fecha 8 de la Primera División argentina, desperdiciando la opción de trepar hasta el liderato.
El encuentro se caracterizó por un juego friccionado que evitó movimientos en el marcador, con diversas interrupciones con faltas y amonestados. El cuadro local acabó el duelo con un hombre menos tras la expulsión de Franco Calderón a los 72 minutos.
Soto fue titular en el “Globo”, ocupando su posición habitual; lateral derecho. El jugador chileno, ex Palestino, disputó todo el cotejo, recibiendo tarjeta amarilla a la media hora de partido.
Huracán debía ganar para ubicarse como líder en solitario del campeonato trasandino. Gracias a la igualdad, alcanzó a Gimnasia y Esgrima con 15 puntos, uno menos que los punteros: Godoy Cruz, Newell's Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.
En la próxima jornada, la escuadra de Parque Patricios tendrá la opción de bajar a uno de sus rivales en la parte alta, pues recibirá al “Tomba” el miércoles 20 de julio, a las 20:30 horas de Chile (21:30 de Argentina).