Boca Juniors en el triunfo por 2-1 sobre Huracán y da que hablar al otro lado de la cordillera.

Su rendimiento le ha significado grandes elogios y uno que no quedó ajeno a esto fue su exentrenador en Colo Colo, Jorge Almirón.

Las palabras del DT

El estratega de los albos conversó con ESPN, donde señaló que “del jugador que encontré al que se fue, fue creciendo. El juego lo tenía, agarró confianza, mejoró su parte física y fue importante en el equipo. Se fue en el mejor momento, disfruta estar en Boca. Es hincha de chico, lo manifestaba”.

“Hablamos hace 15 días y estaba feliz, ahora con el gol debe disfrutar mucho. Ser ídolo de Boca es algo muy grande, pero tiene personalidad. No le pesa entrar a jugar, lo hace en cualquier lado igual, es de barrio, juega tal cual es”, precisó.

“Sabía que iba a triunfar”

En esa línea, Almirón declaró que Palacios “es un gran jugador, muy completo. Mejoró físicamente que era lo que le faltaba. Estaba seguro de que iba a triunfar, aunque Boca sea grande”.

“Mis amigos me preguntaban y les decía que tenía personalidad, que no tiene miedo a nada, que sabe convivir en el caos y Boca es eso”, agregó.

Por último, reconoció que “Carlos es un jugador difícil de reemplazar. Del jugador que encontré en Colo Colo cuando llegué hasta que se fue creciendo, fue agarrando confianza, mejorando y se fue siendo una pieza importante del equipo”.