El mediocampista Juan Román Riquelme devolvió parte del dinero correspondiente a las primas que le pagó Boca Juniors este año tras haber jugado apenas 135 minutos en el último semestre, según informó este viernes la prensa deportiva de Buenos Aires.
Riquelme, la principal figura del equipo, se reunió esta semana con dirigentes del club y cumplió una promesa que había hecho hace unas semanas en una entrevista televisiva, precisó el diario deportivo Olé.
“Vamos a ver si el dinero que tengo que cobrar en este semestre se puede utilizar en beneficio del club. Como hincha de Boca yo no puedo cobrar, no me sentiría bien si lo hiciera”, destacó el jugador.
El volante, de 32 años, fue operado de una osteocondritis en su rodilla derecha en mayo pasado y, tras seis meses de inactividad, regresó a los campos de juego el 6 de noviembre en la derrota del Boca ante Argentinos Juniors (0-2), por la 13ª jornada del Torneo Apertura.
Completó los 90 minutos de ese partido y el primer tiempo del siguiente, ante River Plate, pero una tendinitis aquiliana lo obligó a salir en el descanso y los médicos le recomendaron no jugar hasta el 2011.