Con Gabriel Arias y Eugenio Mena como titulares durante todo el partido, Racing logró una ajustada victoria de local por 2-1 sobre Arsenal de Sarandí. Sin Marcelo Díaz por lesión, el cuadro de Avellaneda dejó atrás el mal inicio de temporada y alcanzó su tercer triunfo consecutivo en la Superliga argentina.

La apertura para la “Academia” llegó con un cabezazo de Darío Cvitanich después de un tiro de esquina en los 26′, mientras que la igualdad parcial del “Grondo” fue con un golazo de tiro libre de Nicolás Giménez en los 54′. Finalmente, Lisandro López decretó el triunfo albiceleste con un potente derechazo a los 64′.

Además, fue un partido tenso en el Coliseo y hubo dos tempranas expulsiones. Primero, la visita sufrió la roja directa de Franco Sbuttoni por una pelea en los 29′, mientras que Nery Domínguez, reemplazante en el puesto de Díaz y que el sábado elogió al mediocentro chileno, recibió doble amonestación en los 34′ y se fue a las duchas.

Así, cuadro de Eduardo Coudet lleva tres victorias y alcanzó el octavo puesto con 12 unidades. En la próxima fecha medirá fuerzas contra Rosario Central.