El vicepresidente tercero de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, anunció este viernes que el polémico arquero del equipo, Gastón Sessa, no volverá a jugar en lo que queda del torneo de Clausura y la Copa Libertadores.
La determinación la tomaron luego de la patada en la cara que le propinó a Rodrigo Palacio, en el duelo copero ante Boca Juniors.
"Esto es una decisión de que no juegue y que tenga la asistencia que corresponda. Nosotros queremos que juegue, porque es un arquero excepcional", añadió.
Sin embargo, y aún cuando el castigo es muy duro, Sessa permanecerá en el club de Liniers y empezará una etapa de ayuda psicológica.
El directivo además contó que el arquero ya le pidió perdón a Rodrigo Palacio por la patada que le pegó, como así también a sus compañeros y al cuerpo técnico.
"Nos encontramos con una situación en la que detectamos que Gastón está pidiendo ayuda respecto a lo vivido por él", prosiguió el directivo.
Asimismo, especificó que el meta quedó en una situación comprometida con los simpatizantes de Vélez, quienes lo señalan como uno de los grandes responsables de la goleada 0-3 ante Boca.
"Quedó en una situación comprometida con la gente del club. Hay acusaciones señalando su responsabilidad por el resultado final del partido con Boca. Los hinchas se quejan porque dejó a Vélez con un jugador menos, en desventaja, y con un penal en contra", sentenció. (Agencias)