El chileno Benjamín Kuscevic fue titular y jugó todo el partido en el cómodo triunfo de Palmeiras por 3-0 ante Fortaleza por la fecha 36 del Campeonato Brasileirao.
El cuadro del ex Universidad Católica dejó atrás sus dudas del Mundial de Clubes, en el que perdió sus dos partidos, ante Tigres de México y el tercer lugar contra Al-Ahly de Egipto, y este domingo ganó con goles de Gustavo Scarpa (20′), Lucas Lima (26′) y Breno Henrique (38′).
Con este triunfo, Palmeiras sumó 56 puntos y quedó en el sexto puesto, mientras el cuadro perdedor quedó en el 15° puesto con 41 unidades.
El próximo partido del equipo de Kuscevic será contra Coritiba este miércoles 17 de febrero a las 19:30 horas (22:30 GMT). Por su parte, Fortaleza se medirá ante Bahía el sábado 20 a las 21:00 horas (00:00 GMT).